
PROYECTO
PROYECTO FRAGICARE: “Plataforma para la gestión de la fragilidad en el domicilio”
DESCRIPCIÓN
En el proyecto FRAGICARE se pretende diseñar, desarrollar y evaluar una plataforma tecnológica de gestión de la Fragilidad de personas mayores de 70 años la cual permita tanto detectar a las personas frágiles o pre-frágiles como prescribir actividades para conseguir estilos de vida saludables, así como poder llevar el control de la realización de dichas actividades, facilitando a su vez la coordinación entre los servicios sociales y los servicios de salud.
Aurrerantz S. Coop. (Grupo SSI) lidera el proyecto y se ha encargado de realizar el estado del arte, la descripción de las funcionalidades del sistema, el diseño de la plataforma y liderará el piloto.
FINANCIACIÓN
DURACIÓN
2020-2022
PARTNERS
Init Services, Athlon S.Coop, STT Systems
Home Care Lab, S.Coop, Kronikgune, Tecnalia
Actuación cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2021-2027 (FEDER).
