Jornadas y charlas 2026

25 de marzo de 2026

I Congreso multisede sobre servicios sociales, cuidados y comunidad | Sevilla

Es una iniciativa estatal que busca generar un espacio de encuentro, reflexión y construcción compartida en torno al presente y futuro de los servicios sociales y los cuidados de larga duración. El objetivo es reforzar los servicios sociales como pilar del Estado del Bienestar y avanzar en su reconocimiento como derecho universal. Evento organizado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Karmele participa en la Sesión Paralela 3 (Reto C), centrada en el déficit de profesionales en el ámbito de la economía de los cuidados y la longevidad. Su intervención se enfoca en la atracción y fidelización del talento y destaca el papel de ZainLab y ZainSare.

Congreso: los cuidados que queremos - Sevilla 2026
Congreso: los cuidados que queremos - Sevilla 2026
Congreso: los cuidados que queremos - Sevilla 2026
Congreso: los cuidados que queremos - Sevilla 2026

5 de marzo de 2026

Jornada “Encuentros con Empresas, Sector: Dependencia y Cuidados”, | Barakaldo

Itziar Zapirain y Ana Peligros participan en las jornadas “Encuentros con Empresas, Sector: Dependencia y Cuidados”, organizadas por el Departamento de Empleo de Inguralde – Ayuntamiento de Barakaldo.

El objetivo es acercar la actividad que desarrollamos desde la formación y el acompañamiento hacia el empleo, así como las oportunidades laborales en el ámbito de los cuidados.

Creemos en el talento en todas las etapas profesionales y en la colaboración público-privada para facilitar itinerarios laborales reales y sostenibles.

Jornada Inguralde 2026
Jornada Inguralde 2026
Jornada Inguralde 2026
Jornada Inguralde 2026