{

Grupo SSI inaugura oficinas en Arrasate Mondragon

El pasado viernes 5 de julio Grupo SSI inauguró nuevas oficinas en Arrasate Mondragon, con el objetivo de dar una mejor cobertura al servicio de Atención Domiciliaria que actualmente presta, este Grupo cooperativo, en el municipio.

Grupo SSI comenzó su andadura hace 32 años en Bilbao y, en la actualidad, tiene una importante presencia en municipios de Bizkaia como la propia capital, Etxebarri, Muskiz, Mancomunidad de Uribe Kosta, Amorebieta o Abanto Zierbena entre otros.

En el año 2014, el Grupo comenzó a trabajar en Donostia capital con las asociaciones de personas mayores de la capital gipuzkoana. Durante estos años se han desarrollado proyectos tan novedosos como Mirada Activa y se da soporte a las juntas en materia de gestión y mejora en su autonomía.

A principios de 2018, Grupo SSI comenzó con la gestión del centro de atención diurna de Lasarte-Oria con resultados muy satisfactorios; y, desde octubre de 2018, Grupo SSI está al frente del servicio de atención en domicilio que se presta en Arrasate. En este objetivo de consolidar su actividad en Gipuzkoa, Grupo SSI ha abierto sede física en el municipio.

El pasado viernes Grupo SSI organizó un encuentro privado, junto con representantes de entidades públicas y privadas cercanas al movimiento cooperativo y social, así como con el Ayuntamiento de Arrasate y el equipo de personas del SAD de Grupo SSI que prestan el servicio a las personas usuarias en el municipio.

María Ubarretxena, Alcaldesa de Arrasate, agradeció que el SAD tuviera un enclave destacado en el municipio y corroboró la importancia de este servicio municipal para el consistorio. Así mismo, destacó la buena respuesta de Grupo SSI ante las demandas municipales.

Karmele Acedo, CEO de Grupo SSI, tuvo palabras de agradecimiento al equipo humano que trabaja en Arrasate, al consistorio por la confianza depositada en Grupo SSI para la prestación del SAD en momentos tan complejos como los vividos durante el comienzo del servicio y adelantó la clara intención de “seguir avanzando en nuestro modelo cooperativo y poder estrechar lazos con agentes locales. Grupo SSI tiene vocación de trabajar con el tejido social y empresarial de la comarca con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas usuarias a las que prestamos servicios en el municipio.”

La inauguración de las nuevas instalaciones es un paso importante que permite a Grupo SSI proporcionar un servicio más cohesionado y dotar de un espacio de reunión y trabajo al equipo de personas del Grupo que ya trabajan en el municipio.

El encuentro continuó de forma distendida y asistentes y organización disfrutaron de un catering, ofrecido por Auzolagun, que puso el broche final a la jornada.

 

i

GOIENA

JULIO, 2019

i

GOIENA

15 JULIO, 2019

i

GOIENA

12 JULIO, 2019

i

GOIENA

8 JULIO, 2019

i

MONDRABERRI

JULIO, 2019

i

DIARIO VASCO

JULIO, 2019

inauguracion-grupossi-arraste
inauguracion-grupossi-arraste
inauguracion-grupossi-arraste
inauguracion-grupossi-arraste