{

30º Aniversario Grupo SSI

El 1 de diciembre de 2016 celebramos en Yimby Bilbao nuestro 30º aniversario junto a muchas caras amigas que quisieron acompañarnos en este día tan especial.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de nuestra gerente Karmele Acedo. Tras su presentación tuvo lugar la primera mesa redonda moderada por Pilar Kaltzada que contó con la participación de Karmele Guinea, Manuel Merino y Rafa López Arostegi.

Esta primera conversación trató el tema “¿Cuánto cuestan los cuidados?“. Una tarea feminizada y poco visible, que ha hecho un largo recorrido de profesionalización no siempre reconocido por la sociedad, y por lo tanto, siempre sujeto a valoraciones subjetivas sobre su retorno económico.

En la segunda mesa redonda intervinieron Fernando Fantova, Lourdes Zurbanobeaskoetxea, Ángel Arbonies y Adriana Martínez que dialogaron sobre “El futuro que nos espera”. En una sociedad crecientemente envejecida, con necesidades que se transforman y en un contexto de tecnificación de todos los aspectos de la vida, ¿qué demandas debemos estar preparadas para solventar? ¿A qué tendencias debemos estar atentas para ser capaces de evolucionar la oferta de los cuidados.

De todo lo que se comentó tomó nota Myriam Artola que fue realizando un graphic recording. Un resumen visual que nos ayudará a recordar lo que debatimos durante esta jornada.

Posteriormente llegó el momento más distendido y compartimos sonrisas y canapés con todas las personas asistentes.

i

EL CORREO

9 DICIEMBRE, 2016

i

DEIA

2 DICIEMBRE, 2016

i

PERIÓDICO BILBAO

4 DICIEMBRE, 2016

i

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

4 DICIEMBRE, 2016

i

GARA / NAIZ

30 NOVIEMBRE, 2016

i

GARA

30 NOVIEMBRE, 2016

Aniversario: Celebramos 30 años, El Correo
"GRUPO SSI celebra 30 años prestando cuidados integrales en Euskadi", Estrategia Empresarial
"Los cuidados son el sustento de la sociedad", Periódico Bilbao
"Un aniversario doblemente social", Periódico Deia
"Grupo SSI apuesta por la innovación. 30 años de andadura cooperativa", Periódico Gara