Blog | Reflexiones en equipo
Jornada Silver Economy en Barakaldo
Jornada Silver Economy, oportunidades en la economía plateada para empresas de Barakaldo, con la agencia de desarrollo Inguralde y Grupo SSI.
Jornada Silver Economy Elkarlanean en Bermeo
Jornada Silver Economy Elkarlanean, oportunidades en la economía plateada para empresas de Bermeo, Mundaka y Sukarrieta, con Grupo SSI y Bizipoz.
Descartados: Mayores de El Salvador más cerca de Donostia
El hermanamiento entre las AAPPMM de Donostia y ARTE, ha permitido al grupo musical “La Voz de los Descartados”, tenga instrumentos musicales.
José María Ormaetxea y Alfonso Gorroñogoitia, una vida dedicada al cooperativismo
Han fallecido José María Ormaetxea y Alfonso Gorroñogoitia, dos padres del cooperativismo vasco, con fuerte vinculación con Mondragón.
Centro de convalecencia: atención personalizada más allá del domicilio
El Centro de Convalecencia nace hace 22 años para asegurar que las personas usuarias del SAD hagan el tránsito del hospital a su domicilio.
¿Cómo crear una comunidad que apueste por la Silver Economy?
¿Cómo podemos construir una comunidad emprendedora y de empresas que apuestan por la Silver Economy? #SilverEconomyTaldea
Cooperativas de Euskadi: más de cien años transformando el mundo
Reflexiones de Rosa Lavín sobre la historia y evolución de las cooperativas de Euskadi.
Razones y retos en el acompañamiento en los procesos de inserción laboral
Orígenes de Euskarri, el servicio de acompañamiento en los procesos de inserción laboral de Grupo SSI y los retos futuros que nos encontramos.
Consigue el C.P. de Instituciones – plazas disponibles
Formación en el C.P. en Instituciones: el Certificado de Profesionalidad en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSC0208) con Grupo SSI.
Evolución de la Silver Economy como tractor económico
Las instituciones públicas y grandes empresas apuestan por la evolución de la Silver Economy. El reto está en el emprendimiento, las nuevas oportunidades de negocio para las PYMES.
Canales de venta, marketing y publicidad en la Silver Economy
Personalizar las acciones de marketing o conocer los canales de venta son claves para llegar al colectivo de Baby Boomers - Silver Economy.
De-construyendo mitos y estereotipos de las personas mayores para la segmentación de la clientela
Segunda sesión grupal de ekinSilverEconomy donde se abordan mitos y estereotipos de las personas mayores para la segmentación de la clientela