{

Programa Taldeka equipos de emprendimiento. Formación para personas emprendedoras en el sector de la Silver Economy.

En abril nos aliamos con Dema para lanzar una nueva convocatoria del programa Taldeka para personas emprendedoras. En esta ocasión, el programa de emprendizaje estaba enfocado al sector de la Silver Economy.

Hasta el 7 de mayo estuvimos recibiendo la candidatura de personas que querían formar parte de esta completa formación. Todas ellas tenían algo en común y es que tenían una idea de negocio relacionada con el envejecimiento de la población y querían emprender en el sector sociosanitario.
Los días 8 y 9 de mayo realizamos unas sesiones de información para resolver dudas y compartir el plan de trabajo del curso.
La convocatoria tuvo muy buena acogida y tuvimos que hacer una selección entre los currículums que recibimos y tras una entrevista personal, seleccionar al alumnado de este Taldeka Especial sector Economy.

Este #ekinSilverEconomy se divide en 2 fases. La primera que se desarrolla durante mayo, junio y julio con formación presencial, y una segunda que se llevará a cabo a partir de septiembre para desarrollar el plan de negocio y puesta en marcha del proyecto.

Presencia en medios de este programa de formación para personas emprendedoras:

i

GERIATRICAREA

26 ABRIL, 2017

i

EL MUNDO EMPRESARIAL

24 ABRIL, 2017

i

ONDA VASCA

21 ABRIL, 2017

i

QMAYOR

18 ABRIL, 2017

i

ENTREMAYORES

18 ABRIL, 2017

i

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

18 ABRIL, 2017

i

SPRI

12 ABRIL, 2017

i

ECONOMÍA SOLIDARIA

11 ABRIL, 2017

i

TECNOLOGÍA SOCIAL

10 ABRIL, 2017