{

Aste Nagusia 2017 – “Día del Mayor”

Por séptimo año consecutivo, Grupo SSI organiza, junto el Ayuntamiento de Bilbao, la jornada “Día del Mayor” dentro de las actividades desarrolladas durante la Aste Nagusia bilbaína. Un día, repleto de actividades, pensado en el disfrute de más de las 300 personas mayores que participaron en él.

Más de 300 personas mayores participaron el jueves 24 de agosto en el “Día del Mayor” de la Aste Nagusia. Son personas procedentes de viviendas comunitarias o que están atendidas por el Servicio de Ayuda a Domicilio. Disfrutaron del Circo, de una comida en La Casilla, de la corrida en la Plaza de Toros, bailables…

Durante la jornada recibieron la visita del Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, estuvieron acompañadas por el Concejal de Coordinador de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo y gran parte del equipo de Grupo SSI, como en ediciones anteriores, volcado en que las personas participantes estuvieran acompañadas y disfrutaran de todas las actividades.

El “Día del Mayor” es un programa específico en Aste Nagusia orientado a las personas mayores que actualmente hacen uso de distintos servicios sociales, incluida la asistencia a algunos actos de personas dependientes usuarias del servicio de ayuda a domicilio y del centro de convalecientes vinculado al propio servicio de ayuda a domicilio.

Texto extraído de la nota de prensa publicada el 23 de agosto por el Ayuntamiento de Bilbao.

i

20 MINUTOS

24 AGOSTO, 2017

i

EITB

24 AGOSTO, 2017