¿Quieres emprender en el sector sociosanitario?

¿Tienes una idea de negocio y piensas que puede responder a las necesidades que surgen alrededor de las personas mayores y el envejecimiento de la población?

SOCEM HUB – Emprende en la Silver Economy

¿Quieres emprender en el sector sociosanitario?

¿Tienes una idea de negocio y piensas que puede responder a las necesidades que surgen alrededor de las personas mayores y el envejecimiento de la población?

 SOCEM HUB – Emprende en la Silver Economy

programa silver economy

Recibe un asesoramiento individualizado por profesionales del sector.

bilbao-ekintza-alianza
big-bilbao
grupossi

SOCEM HUB – Emprende en la Silver Economy

Recibe asesoramiento y mentoring individualizado por profesionales en activo, con experiencia en el sector del envejecimiento y que conocen, de primera mano, las oportunidades de emprendimiento que se crean alrededor de éste. Una colaboración de Bilbao Ekintza, BIG BILBAO y Grupo SSI.

Asesoramiento individual, a tu medida

La Silver Economy tiene en cuenta las necesidades reales de las personas mayores y los retos que surgen en nuestra sociedad debido al envejecimiento de la población.

En Grupo SSI trabajamos con este colectivo de personas y ponemos, a disposición de las personas emprendedoras, este conocimiento adquirido en nuestros 30 años de experiencia.

Dirigido a:

^

Personas con inquietudes emprendedoras.

^

Con interés por crear una empresa que responda a las necesidades de las personas mayores y/o que cuenten ya con un proyecto empresarial que pudiera incluir una nueva línea de negocio es este ámbito.

^

Comprometidas con el programa, los valores que representa e interesadas en la Silver Economy.

mentoring silver economy

Te buscamos a ti si:

^

Tu área profesional es la Tecnología Social, la Salud, la Intervención Psico-social, la Rehabilitación/Habitabilidad, las Humanidades, el Turismo, el Ocio o la Cultura.

^

Buscas acompañamiento profesional y experimentado para la realización del plan de negocio y la puesta en marcha de tu idea empresarial.

cronograma-mentoring-bilbaoekintza

7 de junio: Go social!

– te contamos en detalle qué es la Silver Economy y cómo pensamos que te podemos ayudar. Tras finalizar la sesión, si te interesa, nos puedes dejar tus datos de contacto.

Del 8 al 16 de junio: Selección de proyectos

– valoraremos los proyectos de las personas interesadas. Asegúrate que tenemos cómo contactar contigo, puede que te llamemos para conocerte mejor y comprender bien cuáles son tus motivaciones.

19 de junio – 30 de septiembre: Mentoring

– mientras el proyecto empresarial realiza el plan de negocio con el apoyo de BIG, adicionalmente recibirá un mentoring en este período, con el apoyo del área de Silver Economy de Grupo SSI.

El programa en su totalidad se desarrollará en las instalaciones de BIG Bilbao, Calle Colón de Larreategui 3, (Bilbao). El horario de las sesiones de mentoring se pautará individualmente entre la persona emprendedora y la consultora.

Si no fueras una de las personas seleccionadas y estás de acuerdo, incluimos tu candidatura para futuras ediciones.

¡Inscripciones cerradas!
Escríbenos y te informamos de futuras convocatorias:

silver-economy-formulario-inscribirse